Saltar al contenido principal

Solidaridad y momentos inolvidables en Senplades Zona 6- Austro

“La sensibilidad del ser humano está presente siempre. Sin embargo, sólo cuando se comparte con los niños, es posible volver a creer en un mundo aún mejor”. Con esas palabras María Augusta Muñoz, subsecretaria de Senplades Zona 6 Austro describió el emotivo agasajo realizado a alumnos de la escuela  Manuel Ramón Balarezo de la parroquia Nulti, del cantón Cuenca.

En contadas horas el auditorio institucional fue matizado con coloridos globos y, de a poco, los murmullos infantiles llenaron el espacio con asombro y emoción a cada momento del programa preparado.

“La magia hará que el Niño Jesús nazca en nuestros corazones”, dijo Jhoanna Maricela Illescas de 6 años, quien junto a sus compañeras de grado aplaudió, rió y celebró la presentación de la muñeca vestida de azul, el gran mago y Papá Noel.

Cincuenta alumnos de primero y segundo de básica fueron los principales invitados de la celebración. Luego de saborear un delicioso pastel y golosinas de sal y de dulce, los niños recibieron una funda de galletas y caramelos elaboradas y donadas por los funcionarios de la Institución.

“Momentos para compartir es lo que más quieren los estudiantes y esta es una fiesta que les ha gustado mucho a los pequeños, no es una dádiva, es solidaridad”, manifestó por su parte la maestra Cecilia Placencia, quien agradeció por el detalle brindado a sus estudiantes.

La misión institucional de Senplades es velar por el Buen Vivir y una forma de evidenciarlo en épocas navideñas es a través del compartir. Con este acto, directores, técnicos y funcionarios de Senplades Zona 6-Austro viven la navidad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre