Saltar al contenido principal

SNI fue presentado en Quevedo

El Sistema Nacional de Información (SNI) fue presentado en la ciudad de Quevedo, a través de la “Feria Interactiva de Información”, efectuada en los exteriores del Palacio de Cristal, con una gran acogida del público asistente.

Durante las cuatro horas de duración de la Feria, las instituciones participantes explicaron a estudiantes, maestros, autoridades y ciudadanos en general el uso de esta herramienta, que permite conocer toda la información generada en el país.

El evento interactivo, que contó con la presencia de Fander Falconí, Secretario Nacional de Planificación, buscó posicionar dos iniciativas de la SENPLADES: crear un sistema que permita mantener informada a la ciudadanía, así como vigilar el cumplimiento de metas y objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir.

La feria convocó a participantes de todos los territorios que conforman la Zona 5. Además, participaron las universidades Técnica Estatal de Quevedo, Estatal de Milagro, Estatal de Bolívar y Estatal Península de Santa Elena.

La tarde fue animada con presentaciones artísticas de grupos estudiantiles de colegios fiscales de Quevedo y de la Escuela de Artes del Municipio de Quevedo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre