Servicios que brinda el Ejecutivo en el territorio serán socializados en Pedernales

Servicios que brinda el Ejecutivo en el territorio serán socializados en Pedernales

Este jueves 24 de septiembre la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4-Pacífico realizará la feria ciudadana “El Estado a tu lado”, con el objetivo de socializar los avances registrados en el proceso de desconcentración en el Distrito priorizado Jama- Pedernales. El evento se llevará a cabo en la parroquia Cojimíes del cantón Pedernales, en la provincia de Manabí.

En la cita participarán los Ministerios de Educación; Deporte; Inclusión Económica y Social; Industria y Productividad; Salud; Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca; Justicia, Derechos Humanos y Cultos; Ambiente; Desarrollo Urbano y Vivienda; y del Interior.

Además, asistirán representantes de la Secretaría de Gestión de Riesgo; Registro Civil; Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria; Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social; Corporación Nacional de Electricidad; Servicio de Atención Integral ECU 911; Corporación Nacional de Telecomunicaciones; y Agrocalidad.

En cada uno de los stands informativos, la ciudadanía podrá conocer los servicios y beneficios que brindan cada uno de los ministerios en el territorio. Asimismo, se realizarán diversas presentaciones artísticas a cargo de la Coordinación Zonal del Ministerio de Educación.

Por su parte, la Coordinación Zonal del Ministerio del Deporte organizará un show de bailoterapia y la Policía Nacional ofrecerá el show de Paquito y realizará una presentación con perros amaestrados.

El evento se efectuará en el coliseo de la localidad, a partir de las 09h00.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05) 2331201 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec