Saltar al contenido principal

Senplades zonal 4 participó en programas Habla Manabí y Habla Santo Domingo de los Tsáchilas

La subsecretaria de Planificación y Desarrollo de la Zonal 4 Pacífico de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), Katiuska Miranda, participó este lunes en el programa Bi-Provincial Habla Manabí – Santo Domingo.

El encuentro radial se efectuó en las instalaciones de radio Zaracay, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Contó con la participación de 15 radios de las dos provincias, las que retransmitieron la programación. Allí se informó a la colectividad sobre las acciones efectuadas por la Senplades para promover la participación ciudadana en la construcción del Plan Nacional del Buen Vivir 2013 – 2017 (PNBV).

Ana María Larrea, subsecretaria general de Planificación para el Buen Vivir, resaltó la importancia del PNBV y la participación ciudadana. De paso, invitó a la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural, que se efectuará el 08 y 09 de mayo en Montecristi, Manabí. Los gobernadores de Manabí, Susana Dueñas, y de Santo Domingo de los Tsáchilas, Jorge Trujillo, destacaron el rol de la Senplades en la planificación desde los territorios.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre