Saltar al contenido principal

Senplades Zona4-Pacifíco brindó alegría navideña

Con la finalidad de brindarles un momento de alegría a los niños y niñas que son atendidos en el Hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta, quienes integran la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacifico, entregaron obsequios a los menores, este 17 de diciembre.

Katiuska Miranda Giler, subsecretaria zonal de Planificación, indicó que esta actividad forma parte del programa de voluntariado que se está impulsando a nivel nacional por parte de la Senplades. “Las instituciones no solo deben mantenerse como entidades, sino que también darle prioridad a la acción solidaria, la cual debe ser permanente en beneficio de nuestra sociedad. Nuestro trabajo habla del Buen Vivir y eso es lo que estamos compartiendo con los niños y niñas”, puntualizó la funcionaria.

Esta acción solidaria benefició alrededor de 39 niños y niñas que son atendidos en el área de pediatría, unidad de quemados y emergencia de dicha casa de salud. “Desde el 2008 hemos venido trabajado en el área social con jóvenes con enfermedades terminales, centro penitenciario de mujeres, pacientes menores que reciben tratamientos oncológicos en Solca-Manabí; así como también en temas ambientales”, manifestó la Subsecretaria.

La actividad contó con la intervención de María Beatriz Santos, Gerente del Hospital Rafael Rodríguez Zambrano, quien destacó la labor realizada por parte de la Senplades en beneficio de los menores que reciben atención en la casa hospitalaria.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. 2331201 ext. 4414
nttorres@senplades.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre