Saltar al contenido principal

Senplades – Zona 8 entregó información estratégica a Policía Nacional

La Subsecretaría Zonal 8 de la Senplades, cumpliendo con los compromisos adquiridos en las reuniones  intersectoriales mensuales que realiza con los ministerios del área social, entregó información sobre la infraestructura existente en salud, de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), a la Policía Nacional.

Jaime Roca Gutiérrez, subsecretario zonal de la Senplades, entregó información, en formato digital, a Guillermo Valarezo Ortiz, jefe zonal 8 de la Policía Nacional. Roca expresó que esta información servirá para los procesos de planificación y acciones emergentes en las que la Policía actúa con la ciudadanía.

“Se trata de un insumo importante, actualizado, que ayudará a la Policía Nacional a actuar de manera más rápida como, por ejemplo, dónde llevar a los heridos en casos de accidentes, ya que los sitios están georeferenciados,  permitiendo una atención más eficiente a la ciudadanía”, dijo Roca.

En el acto también participaron Gary Mosquera Yépez, coordinador zonal 8 del Ministerio del Interior; Mercedes Padilla, directora  de Planificación de Salud; y Ericka León, directora de Democratización del Estado de la Senplades.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre