Saltar al contenido principal

Senplades Zona 6 comparte con adultos mayores del hogar Miguel León

Como parte de las acciones de vinculación con la colectividad, funcionarios de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 6-Austro organizaron un acto solidario a favor de adultos mayores que viven en el hogar Miguel León.

Compartir momentos de alegría y confraternidad fue el objetivo de los servidores públicos de la Institución, quienes donaron productos de aseo personal, colchones, almohadas, sábanas y alimentos para  los 65 ancianos, hombres y mujeres, que residen en la casa de acogida regentada por la congregación de las Hermanas de la Caridad.

La celebración contó, además, con la presencia de Pamela Cuji, finalista del programa “Ídolos del Ecuador”, quien deleitó a los homenajeados con melodías y composiciones del repertorio nacional y música bailable.

“El trabajo colectivo, a favor de quienes más lo necesitan, es algo que ha calado en cada una de las personas que integramos la Senplades. Acciones como estas y otras de vinculación con la colectividad son parte de un programa permanente de trabajo, donde destaca la labor voluntaria de quienes buscan formas alternativas de hacer país”, manifestó María Augusta Muñoz, subsecretaria de Senplades Zona 6-Austro.

¡Planificamos el Ecuador del Buen Vivir!

Más información:

Unidad de Comunicación
SENPLADES Zona 6-Austro
07 2817500, ext. 4633 /4636
Correo electrónico: mlozano@senplades.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre