Saltar al contenido principal

Senplades y Uleam firmaron convenio de cooperación

Con la presencia de estudiantes y docentes universitarios, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), Zona 4 de Planificación, y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), suscribieron hoy, en la facultad de Arquitectura, un convenio marco de cooperación interinstitucional.

El acuerdo establece que la Senplades Zona 4 y la Uleam trabajarán de forma conjunta para el fortalecimiento del conocimiento de los estudiantes de la carrera de Arquitectura, promoviendo la investigación y la vinculación con la comunidad en la ejecución de proyectos articulados al Plan Nacional para el Buen Vivir 2013 – 2017.

“El trabajo articulado con las universidades es de vital importancia. Este convenio nos permitirá trabajar con ustedes jóvenes en proyectos de investigación relacionados a la planificación y ordenamiento territorial y también conocer e interiorizarse de la política pública”, enfatizó Katiuska Miranda, subsecretaria de la Senplades Zonal 4.

Por su parte, Medardo Mora, rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro expresó satisfacción por la suscripción del convenio y afirmó que la Uleam “siempre estará abierta a todo tipo de cooperación para la construcción de un mejor país”.

Mayor información:

Rosa Nivelo
Unidad de Comunicación Zona 4
(05) 2311201 /0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre