Saltar al contenido principal

Senplades y Sindicato de Choferes de Imbabura realizan Diálogo

La Subsecretaría Zonal 1-Norte de la Senplades realizó en la ciudad de Ibarra el Diálogo por la Equidad y la Justicia Social con los estudiantes del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura. Contó también con la presencia de los representantes de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y autoridades locales.

Jorge Martínez, subsecretario zonal, dio a conocer que el país ha sido convocado a un gran Diálogo Nacional, lo que significa que queremos escuchar las propuestas y planteamientos del conjunto de la sociedad ecuatoriana. El diálogo supone una doble vía y tiene que ser territorializado donde se evidencien las necesidades locales de la población y se genere un gran acuerdo nacional.

Por su parte Richard Calderón, asambleísta por Imbabura señaló que los diálogos permiten conversar con todos los ciudadanos para reflexionar los avances que ha tenido el Gobierno de la Revolución Ciudadana. Además que permitirán el acercamiento con la población y a su vez mejorar algunas políticas públicas que beneficien a los ecuatorianos.

Esteban Vásquez, estudiante del sindicato de choferes, mencionó que este tipo de espacios son buenos porque permiten conocer de cerca lo que sucede en el país antes de emitir un juicio equivocado. “Tenemos obras, tenemos proyectos que han favorecido a nuestra población  en temas de tránsito y vialidad. Además contamos con  nuevas carreteras que  nos aportan grandes beneficios  a los conductores”.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4115

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre