Saltar al contenido principal

Senplades y Seteci comparten experiencias sobre proyecto Café Manabí

La Subsecretaria de la Zonal 4 de la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo, Senplades, Katiuska Miranda Giler, mantuvo hoy una reunión con los representantes de la Secretaria Técnica de Cooperación Internacional, Seteci, y los consultores del proyecto Café Manabí (PCM).

Café Manabí fue un proyecto de apoyo a familias de pequeños caficultores de la provincia, financiado con fondos del Reino de Bélgica y ejecutado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, Magap.

En la reunión, Katiuska Miranda Giler y su equipo de trabajo explicaron a los asistentes los  lineamientos estratégicos para la transformación productiva, con énfasis a la producción del café en la provincia de Manabí. También informaron que se está trabajando en la elaboración de una matriz de actores para identificar la continuidad de los proyectos productivos que tienen Cooperación Internacional.

La Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo es la Institución pública encargada de realizar la planificación nacional en forma participativa incluyente y coordinada para alcanzar el Buen Vivir que anhelamos todas y todos los ecuatorianos.

Mayor información:

Unidad de Comunicación Zona 4
(05) 2311201 /0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre