Saltar al contenido principal

Senplades y Secap capacitarán a habitantes de La Piñonada

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la Subsecretaría Zonal 4 y el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP),  realizarán este martes 23 de julio, a las 14h00, la inauguración del curso de alineación y balanceado para los habitantes de la ciudadela San Gregorio de Portoviejo (Piñonada).

La capacitación forma parte del cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos en junio pasado entre el MIES, MIPRO, Policía Nacional, SECAP y la Senplades para promover la inclusión y desarrollo de este importante sector de la ciudad de Portoviejo.

El evento se efectuará en la sede del SECAP situado en el  Km. 2 1/2 vía Manta – Montecristi. Posteriormente se realizará la apertura de nuevos cursos que contribuirán al desarrollo y consolidación del Buen Vivir en los territorios.

Senplades impulsa de manera permanente los procesos de desconcentración del Estado, con el fin de construir un modelo de equidad territorial, con la presencia equilibrada de las instituciones públicas en todas las zonas del Ecuador.

Mayor información:

Rosa Nivelo
Unidad de Comunicación Zona 4
(05) 2311201 /0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre