Saltar al contenido principal

Senplades y representantes del Ejecutivo constatan avance de obras

Con el objetivo de identificar los avances en la implementación de los prestadores de servicios en la desconcentración, la implementación de la microplanificación y la intersectorialidad, la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) a través de la Subsecretaría de Desconcentración y la Subsecretaría zonal 8, recorrieron varios establecimientos de la ciudad de Guayaquil.

Durante la jornada se visitaron Unidades de Policía Comunitaria, Centros Infantiles del Buen Vivir, Unidades Educativas, Centros de Salud. Además obras que están en construcción como el  Hospital Monte Sinaí y  Zofragua; el Centro de Salud tipo C Bastión Popular. En esta visita los funcionarios pudieron verificar la prestación de los servicios de las instituciones y la ejecución de la obras.

Adolfo Salcedo, subsecretario de Desconcentración y Romina Arteaga subsecretaria zona 8 de la Senplades, resaltaron la importancia de la coordinación interministerial para garantizar a la ciudadanía establecimientos prestadores de servicios públicos con servicios de calidad y calidez, por ello insistió en que la visión de los territorios es vital en la generación de las dinámicas necesarias para que la Transformación del Estado sea una realidad.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. 0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre