Senplades y ministerios evalúan ejecución presupuestaria en la Zona 2

Senplades y ministerios evalúan ejecución

Representantes de los ministerios de Salud Pública, Inclusión Económica y Social, Desarrollo Urbano y Vivienda, y del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social dialogaron con Edwin Tello, director de Inversión Pública, Seguimiento y Evaluación de la Senplades Zona 2, respecto al avance de la ejecución presupuestaria en el territorio. La reunión se realizó este miércoles 12 de noviembre.

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) estableció un cronograma para analizar la intervención pública en la Zona 2, de acuerdo a los recursos asignados a cada ministerio. Se efectuaron reuniones con las entidades que conforman cada consejo sectorial: desarrollo social, talento humano, seguridad, producción y sectores estratégicos.

La Senplades, a nivel nacional y territorial, prioriza proyectos y realiza seguimiento permanente en la búsqueda de un manejo estratégico de la inversión pública, que responda a los lineamientos establecidos en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2013 – 2017 para mejorar las condiciones de vida de la población.

Planificamos el Ecuador del Buen Vivir

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zona 2 Centro Norte
062870214 Ext. 4210 – 4211
www.planificacion.gob.ec