Saltar al contenido principal

Senplades y CCRJ firmaron convenio

La Subsecretaría de la Zona 6 Austro de Senplades y el Consorcio Público de La Cuenca Del Rio Jubones  (CCRJ), suscribieron una carta compromiso, durante la primera asamblea general ordinaria de esta mancomunidad realizado en el auditorio del Gobierno Zonal 6.

Este convenio tiene como propósito sumar esfuerzos para impulsar la publicación e intercambio de información entre los diferentes actores del territorio, y da cuenta de la formalidad del apoyo y cooperación entre las dos entidades, a través del Sistema Nacional de Información (SNI).

Este acuerdo fue firmado entre la Subsecretaria de la Zona 6 Austro de Senplades, María Caridad Vázquez, y el presidente del CCRJ y alcalde del cantón El Guabo, John Franco.

María Caridad Vázquez, subsecretaria de la Zona 6, destacó la voluntad de integración del CCRJ al SIN. Explicó que este sistema es una valiosa herramienta utilizada por técnicos de los GAD, con el antecedente de que Senplades ha firmado convenios con varias instituciones para hacer pública la información que generan.

Las dos entidades respaldarán este proceso con sus respectivos equipos técnicos para la publicación y utilización de servicios web con información territorial del CCRJ. El CCRJ está integrado por 37 Gobiernos Autónomos Descentralizados: 12 concejos cantonales, 3 cámaras provinciales y 22 juntas parroquiales.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre