Saltar al contenido principal

Senplades socializó resultados de indicadores de servicios públicos de la Zona 8

Socialización con funcionarios de educación.

Zona 8, Guayaquil (10-05–2016) La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zonal 8 realizó, un taller dirigido a funcionarios zonales y distritales pertenecientes a los ministerios de Educación, Salud e Inclusión Social.

En el evento se dieron a conocer los resultados obtenidos en la evaluación de los servicios implementados en el territorio durante el período 2014-2015, con la finalidad de verificar el cumplimiento del estándar de los mismos, para garantizar calidad y calidez. Uno de los establecimientos evaluados fue el Ministerio del Interior que tiene una implementación del 91% en Servicios Públicos Territorializados, a través de las UPC y UVCs ubicadas en todo el país.

Senplades mantiene un proceso constante de seguimiento y evaluación a los servicios que se ofrecen en las entidades públicas, estos resultados se socializarán periódicamente

Senplades mantiene un proceso constante de seguimiento y evaluación a los servicios que se ofrecen en las entidades públicas, estos resultados se socializarán periódicamente.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (04) 2068539 – 0992200816
www.planificación.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre