Saltar al contenido principal

Senplades socializó el Plan Nacional para el Buen Vivir en Paján

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacífico, realizó el 15 de mayo del 2015 la socialización del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013 – 2017  (PNBV) a los habitantes de la parroquia Alejo Lascano del cantón Paján de la provincia de Manabí.

El taller se realizó en el marco de las actividades del Consejo Ciudadano Sectorial de la Senplades Zona 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas), con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía los objetivos del PNBV, acciones que expresan la voluntad de continuar con la transformación histórica del Ecuador. La actividad contó con la participación del Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Alejo Lascano, Winston Mieles y la Vicepresidenta  Francisca Mosquera.

Simultáneamente, el sábado 16 de mayo se desarrolló la Feria Ciudadana  “Construyendo el Buen Vivir desde el Poder Popular” donde, a través de un stand informativo, los integrantes del Consejo Ciudadano sectorial de la Senplades dieron a conocer a la ciudadanía los procesos liderados en el territorio por la institución rectora de la planificación.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05) 2331201 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre