Senplades socializará Plan del Buen Vivir con estudiantes y docentes de Manabí

socializardestacado

La socialización del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017 continúa en el territorio nacional. Este viernes 29 de noviembre, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), Zonal 4 Pacífico, realizará dos talleres en el Auditorio de Postgrados de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM).

El primer evento se efectuará a las 09h00 y asistirán delegaciones de estudiantes de los últimos cursos de los centros educativos secundarios públicos y privados de Manabí. El objetivo es instruir a los colegiales en los ejes fundamentales del Plan. Posteriormente, a las 18h00, estudiantes y docentes universitarios asistirán a la segunda jornada de socialización.

Estos espacios de divulgación del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017, organizados por la Subsecretaría Zonal 4 Pacífico de la Senplades, buscan fortalecer los conocimientos de la ciudadanía y seguir consolidando el Buen Vivir.

La Senplades coordinó la construcción colectiva del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013–2017, con la activa participación de más de 8.000 personas a nivel nacional en varios eventos programados por la Institución. Este Plan apuesta por la consolidación del Ecuador del Buen Vivir, desde una perspectiva universal, que reconoce las diversidades y concibe a las mujeres y hombres de la patria, como ciudadanos con igualdad de derechos.

Mayor información:

Rosa Nivelo
Unidad de Comunicación Social
Zonal 4 – Pacífico