Saltar al contenido principal

Senplades socializa su trabajo en la Zona 8 de Planificación

Con el propósito de dar a conocer la gestión que viene desarrollando la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), en la Zona 8 de Planificación (Guayaquil, Samborondón y Durán), la Institución participó, del 8 al 20 de octubre, en la Feria de Durán (Socio País), como parte de la celebración de las fiestas de independencia de Guayaquil.

En este espacio se mostró a la ciudadanía el Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017, los 35 proyectos de inversión pública de la Zona 8, la distribución administrativa de planificación en zonas, distritos y circuitos de la Zona 8; así como el portal del Sistema Nacional de Información y el Atlas Geográfico de Información.

Además, la Senplades participó en las ferias de educación vial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y Conduespol. De esta forma, estudiantes de nivel primario, secundario, superior y ciudadanos conocieron de cerca todos los procesos que realiza esta Secretaría, como entidad dedicada a la planificación del Estado.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre