Saltar al contenido principal

Senplades socializa modelo de Desconcentración del Estado en Feria de Seguridad Ciudadana

La Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo – SENPLADES, a través de la Subsecretaria zonal 4, participó hoy en la feria de Seguridad Ciudadana organizada por la Policía Nacional y el Municipio de Manta.

Katiuska Miranda, subsecretaria zonal, explicó a los estudiantes de escuelas, colegios y a la comunidad en general que se congregó en la Plaza Cívica de Manta,  acerca de los procesos de Desconcentración del Estado.

Refirió  que el distrito Jama-Pedernales es uno de los 140 que se han planificado a nivel nacional, en el marco de la estrategia de desconcentración del Estado que impulsa Senplades, con el fin de articular la prestación eficiente de servicios públicos en todo el país.

La planificación a través de Distritos y Circuitos es una estrategia que articula a los ministerios de Salud, Educación, MIES, Justicia, Interior y la Secretaría Nacional de Riesgos, para la prestación eficiente e integral de sus servicios a través de unidades de planificación más cercanas a la ciudadanía

Mayor información:

Rosa Nivelo
Unidad de Comunicación Zona 4
(05) 2311201 /0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre