Saltar al contenido principal

Senplades socializa el Plan Nacional de Desarrollo a los Pueblos Kichwas de la Costa

El pueblo Kichwa sesionó en el Gobierno Zonal de Guayaquil.

Zona 8, Guayaquil (30-01-2019).-  La Secretaría de Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la Coordinación Zonal 8, socializó el contenido del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda Una Vida”, a los integrantes del Movimiento Indígena del Pueblo Kichwa de la Costa Ecuatoriana (MOPKICE).

El Plan fue presentado por el responsable de Participación Pública de Senplades, Julio Rosado

Senplades acudió a esta cita con la finalidad de fortalecer los canales de participación ciudadana y dar a conocer, ejes y objetivos del Plan, así como avances del mismo, en la construcción e implementación de una política pública favorable a todos los pueblos y nacionalidades del Ecuador.

El responsable de Participación Pública de Senplades, Julio Rosado, indicó que a corto plazo se trabajará en la actualización del Plan, por lo cual se invitó a los líderes indígenas para que sean parte de este proceso. “No solo debemos conocer el Plan Nacional de Desarrollo sino ser parte de él, a través de la participación activa, como base social fundamental para el desarrollo de nuestro país”, recalcó Rosado.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. 2068531 ext 4028
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre