Saltar al contenido principal

Senplades socializa el “Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social”

Este viernes 26 de junio, en el auditorio de la matriz de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), se efectuó el “Taller de Formación de Formadores para el Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social”.

Profundizar la explicación de la metodología y socializar el marco programático y los lineamientos para su desarrollo, fueron los objetivos de este encuentro, al que asistieron el secretario Técnico para la Erradicación de la Pobreza, Andrés Mideros; el subsecretario General de Transformación del Estado para el Buen Vivir, Gustavo Bedón; el coordinador General de Territorios y Ciudadanía, Franklin Yacelga; entre otros.

Asimismo, participaron representantes de diversos Ministerios Sectoriales y Coordinadores del país, entidades que deberán recoger las propuestas de todos los actores sociales del país para encontrar mecanismos que permitan lograr una sociedad más equitativa y justa.

Este evento se llevó a cabo en el marco de la coordinación del “Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social” que desarrolla la Senplades, por encargo de la Presidencia de la República del Ecuador.

¡Vamos a un gran diálogo por la equidad y justicia social!

|Imágenes: Senplades socializa el “Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social”|

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2827
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre