Saltar al contenido principal

Senplades socializa Agenda Zonal 2013 – 2017 en la provincia de Guayas

Zona 8, Guayaquil, (24 – 11 – 2015).- La Dirección de Planificación de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 8 socializó la pasada semana el contenido de la Agenda Zonal 2013 – 2017 con técnicos, asesores y coordinadores de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) de Durán, Samborondón y de la Prefectura del Guayas.

El objetivo de estas visitas fue difundir cómo se articula y gestiona la territorialización de las políticas públicas en dicha zona (correspondiente a los cantones Durán, Guayaquil y Samborondón), en sus respectivos distritos y circuitos, para que se constituya como referencia para su planificación.

En estos espacios se efectuaron exposiciones presenciales y se respondieron diversas inquietudes sobre la metodología utilizada para la elaboración de la agenda, la obtención de datos estadísticos para el diagnóstico, así como los lineamientos y metas  de la propuesta. Además, la socialización fue de gran utilidad para recibir observaciones y recomendaciones, en el marco de un ejercicio de retroalimentación que fortalece el bagaje de información existente sobre los cantones.

Para este miércoles 25 de noviembre se ha previsto socializar la Agenda Zonal en la Facultad de Economía de la Universidad Estatal de Guayaquil como parte de la programación de festejos del 77° aniversario de dicha institución. Será un evento público en el cual disertará la Subsecretaria Zonal de Planificación 8, Romina Arteaga Feraud. Este evento se desarrollará en el salón de actos de la entidad a las 19h30.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (04) 2068539 – 0992200816
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre