Senplades respalda el accionar ciudadano en asamblea de Fenocin

Senplades respalda el accionar ciudadano en asamblea de Fenocin

El secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Pabel Muñoz, fue invitado a dar un saludo en la Segunda Asamblea de la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras (Fenocin), que se realiza en Quito, este 13 y 14 de septiembre.

Muñoz destacó la importancia de la participación ciudadanía para fortalecer el proceso revolucionario que vive el Ecuador. “Debemos estar conectados con lo que demanda el pueblo”, dijo el titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), al tiempo de respaldar la reflexión y construcción de propuestas que viene desarrollando la Fenocin, en el marco de la consolidación del Ecuador del Buen Vivir.

“Tenemos muchos elementos comunes. Ustedes y nosotros tenemos que hacer irreversible esta revolución”, resaltó Muñoz, y ratificó su apoyo para empujar temas como la revolución agraria, el código de trabajo, la seguridad social, entre otros.

Santos Villamar, presidente de la Fenocin, indicó que esta Asamblea busca discutir varios temas estructurales del país, así como elaborar propuestas que se darán a conocer próximamente al país.