Saltar al contenido principal

Senplades reconoció la labor de las madres

Colaboradoras de Senplades fueron homenajeadas por la institución.

Quito, (11-05-2018).- Como preámbulo del festejo universal del Día de la Madre, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) realzó la labor de las colaboradoras que comparten su trabajo diario con la noble tarea de formar a sus hijos.  Mediante un acto simbólico de entrega de rosas, la institución festejó a las madres presentes y futuras.

Senplades celebra a todas las madres que, desde sus distintas facetas, nos ayudan a construir un mejor Ecuador. Feliz día.

Al recibir el detalle, Adriana Torres, colaboradora del área de Seguridad, manifestó sentirse halagada, y respetada, ya que para ella una madre es todo: sueños, ilusiones y alegría. Ella conseja a las futuras madres que tengan mucha paciencia, que el amor por un hijo o hija supera cualquier obstáculo.

Al recibir su flor, Nejhie Dassun, servidora del área de inversión Pública, sintió que su ambiente de trabajo, en Senplades, adquiría otro matiz. “A uno le dan ganas de seguir trabajando” dice.  Nejhie aspira que todas las madres disfruten su día en compañía de sus seres queridos. Y deja un mensaje para las futuras mamás. “Llenen sus corazones de amor, porque pronto recibirán un gran regalo: sus hijos”.

Emocionada desde su puesto de trabajo, Jimena Sánchez, de la Subsecretaría de Información,  aseguró que el detalle de la flor la hizo sentirse reconocida por parte de sus compañeros de trabajo.  “No solo somos servidoras públicas, sino también madres, esposas, amigas, y tenemos muchas responsabilidades; gestos como estos no dan mucha alegría”, comenta.

Senplades celebra a todas las madres que, desde sus distintas facetas, nos ayudan a construir un mejor Ecuador.   Feliz día.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre