Saltar al contenido principal

Senplades realizó reconocimiento a autoridades de la Policía Nacional

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), Zona 4-Pacífico, realizó un reconocimiento a las principales autoridades de la Policía Nacional de la Zona, luego de que fueran designadas a para prestar sus servicios en otras ciudades del país.

Katiuska Miranda Giler, Subsecretaria de Planificación de la Zona 4-Pacífico, agradeció la gestión realizada por parte del Coronel Ramiro Mantilla, quien se desempeñó como Comandante de la Policía Nacional de la Zona 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas).

El reconocimiento por parte de la Senplades también se extendió  a los comandantes: Edison Gallardo, quien cumplió la función de Comandante de la Sub Zona Manabí, y Pablo Aguirre, quien se desempeñó como Comandante del Distrito Manta – Montecristi – Jaramijó.

En el acto, se entregó de una placa de agradecimiento por el compromiso demostrado, esfuerzo y dedicación a las gestiones realizadas durante su permanencia en la provincia de Manabí, contribuyendo en la consecución de las metas y objetivos del Buen Vivir.

Más información:

Unidad de Comunicación
Telf.  2331201 ext. 4414
nttorers@senplades.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre