Saltar al contenido principal

Senplades realizará taller de prospectiva de la zona de integración fronteriza Ecuador – Colombia

La Subsecretaría de Planificación y Desarrollo, Senplades Zona 1 Norte,  realizará un taller de expertos en el marco de la construcción del escenario deseado al año 2022 en la zona de integración fronteriza Ecuador – Colombia, este miércoles 02 de abril desde las 08H30 en la oficinas de la Institución.

El evento contará con la participación de expertos en temas fronterizos, política pública social, matriz productiva, redes productivas, ambiental y sectores estratégicos, y asistirán delegados de las coordinaciones zonales del MSP, MINEDUC, MTOP, MIES, MIPRO, MAGAP, así como los representantes del Ministerios de Comercio Exterior; Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Coordinación de Conocimiento y Talento Humano.

También acudirán los GAD Provinciales de la Zona a través de sus delegados de las direcciones de obras públicas y vialidad; de desarrollo económico local; de gestión ambiental y representantes de la Cooperación Internacional en frontera.

El taller se organizará en cinco mesas de trabajo asociadas a los ejes binacionales de desarrollo que se han acordado con Colombia. Esto son: Seguridad Integral y Movilidad Humana; Conectividad e Infraestructura; Complementariedad Productiva y Comercial; Equidad, Cohesión Social y Cultural; Sustentabilidad Ambiental.

Más información:

Unidad de Comunicación
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4115

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre