Saltar al contenido principal

Senplades realizará foro académico internacional en Manta

La Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo – SENPLADES, a través de la Subsecretaria zonal 4  Pacífico y el Ministerio de Industrias y Productividad – MIPRO, realizará hoy, desde las 17h30 en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manta, el Foro Académico Internacional “Democratización del Estado Ecuatoriano”.

El evento es gratuito y contará con la participación de expositores internacionales  que  analizarán, desde la perspectiva latinoamericana, los procesos de Democratización del Estado impulsados por el Ecuador, a través de la SENPLADES.

La Democratización es el proceso que lleva adelante la SENPLADES para la transformación del Estado. Tiene como objetivo alcanzar el Buen Vivir de los ecuatorianos y ecuatorianas, a través de la distribución y provisión de bienes y servicios públicos eficientes, con calidad y calidez.

La planificación nacional es responsabilidad del Gobierno Central y se ejerce a través del Plan Nacional de Desarrollo (Buen Vivir), según el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas. Desde 2007, este instrumento ha sido diseñado por la Senplades.

Mayor información:

Rosa Nivelo
Unidad de Comunicación Zona 4
(05) 2311201 /0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre