Saltar al contenido principal

Senplades promueve el fomento productivo del país

Este 15 y 16 de noviembre, Quito será sede del ‘I Seminario de Desarrollo Endógeno: las capacidades para el desarrollo’, organizado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y cuyo objetivo es la generación de un espacio en el que se intercambien experiencias territoriales de buenas prácticas de fomento productivo, con el aporte conceptual de especialistas nacionales e internacionales en materia de desarrollo local.

El acto contará con la participación de delegados de los ministerios relacionados al tema productivo; Gobiernos Autónomos Descentralizados (prefecturas, municipios y juntas parroquiales); cámaras empresariales; asociaciones de productores, comerciantes y artesanos; universidades; consultoras y sociedad civil.

Las temáticas a tratarse en los días del evento versarán sobre desarrollo endógeno, desarrollo territorial y capacidades locales las cuales serán abordadas a través de ponencias magistrales por parte de expositores de Argentina, Uruguay, Chile, Costa Rica y Ecuador; así como en paneles simultáneos con expositores nacionales.

El seminario se inaugurará este jueves 15, a las 09h00, en las instalaciones del Hotel Best Western Plus Plaza (Av. de los Shirys y Naciones Unidas, frente al Quicentro Shopping).

Para mayor información
Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2810 / 2818

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre