Saltar al contenido principal

Senplades presente en la feria ciudadana “Galápagos somos todos”

Con el objetivo de dar a conocer de manera oportuna los programas, proyectos y servicios que realizan las instituciones gubernamentales en territorio, el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos organizó la feria ciudadana “Galápagos somos todos” como parte de los eventos de conmemoración por su sexto aniversario de creación institucional.

La Subsecretaría Zonal 5 de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) formó parte de este evento en la isla Santa Cruz. Durante el acto se promovió e informó a la comunidad acerca de la primera fase del Diálogo por la Equidad y la Justicia Social, de la Estrategia Nacional para la Igualdad y la Erradicación de la Pobreza (Eniep) y  se presentó la revista institucional Chakana.

La feria contó con stands informativos y también se realizaron presentaciones artísticas, de magia, títeres y demostraciones de perros adiestrados.

El Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos, según la actual Constitución Política del Estado, es la institución que tiene a su cargo la planificación, el manejo de los recursos y la organización de las actividades de Gobierno que se realizan en la provincia, para garantizar la conservación del patrimonio natural del Estado y del Buen Vivir de los habitantes insulares.

Mayor información

Unidad de Comunicación Social
Telf.: 04 2971 154 – 0990112645
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre