Saltar al contenido principal

Senplades presente en feria ciudadana en el cantón Pedro Carbo

El pasado 29 de febrero, en la cancha de futbol del sector San Ramón del cantón Pedro Carbo, se realizó la Feria Ciudadana del Buen Vivir, organizada por la Gobernación del Guayas, con el fin de informar a la comunidad acerca de las obras y los servicios que prestan las instituciones estatales en beneficio de la Zona 5, que comprende las provincias de Santa Elena, Guayas, Los Ríos, Bolívar y Galápagos.

La Subsecretaría Zonal 5, de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) participó con un stand institucional en la que se ofreció información de las obras emblemáticas y las estrategias nacionales que se desarrollan en beneficio de los habitantes de la Zona y en especial del distrito Pedro Carbo, Isidro Ayora y Lomas de Sargentillo.

Sandra Gómez, moradora del sector, indicó que “es una iniciativa importante la del Gobierno al traer a las instituciones del estado hasta su cantón porque ha estado relegado de obras por parte de sus autoridades”.

También participaron otras entidades como los ministerios de Salud, Transporte y Obras Públicas, Inclusión Económica y Social, Consejo Nacional de Electricidad, Banco del Estado, entre otras. Durante la feria, los asistentes disfrutaron de obras de teatro, música y comida.

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: Telf. (04) 2971154 ext. 4502, 0990112645
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre