Saltar al contenido principal

Senplades presentará el Plan Nacional para el Buen Vivir en la Zona 3

El nuevo Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017, coordinado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), con el aporte de más de ocho mil ciudadanos, será presentado y entregado a las autoridades, sectores de la producción, academia, organizaciones, gremios y ciudadanía en general, en la Zona de Planificación 3 Centro, este 15 de noviembre, a las 10h00.

Esta primera presentación se realizará en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Tungurahua, con la participación de estudiantes del Instituto Superior Bolívar y de la Unidad Educativa Mayor Ambato. La siguiente socialización será el 18 de noviembre, a las 10h00, en el salón principal de la Dirección Provincial de Salud de Pastaza. Además, en Cotopaxi y Chimborazo se realizará el 21 y 26 de noviembre, respectivamente, en los salones principales de las gobernaciones.

El Plan, que es la hoja de ruta del Gobierno Nacional y de la ciudadanía para los próximos cuatro años, tiene tres ejes fundamentales: la construcción del poder popular, derechos y libertades para el Buen Vivir y la transformación económica y productiva.

La ciudadanía y otros sectores podrán retirar gratuitamente la invitación para el evento y obtener el Plan 2013-2017 en la Subsecretaría Zonal 3 Centro de la Senplades (Sucre y Castillo, en Ambato). Para el Puyo y otras provincias solicitar al correo mbarriga@senplades.gob.ec. Posterior al evento se continuará entregando el documento en versión digital en las oficinas de la institución.

Unidad de Comunicación:

Subsecretaría Zonal 3 – Centro
Teléfono: 2423285 / 0996781340 / 0998402290 • Ext.: 4319
e-mail: sarcos@senplades.gob.ec / mbarriga@senplades.gob.ec
Ambato-Ecuador

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre