Saltar al contenido principal

Senplades presentará el Plan del Buen Vivir ante el Ecuador y el mundo

Este 22 de agosto, en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), como entidad responsable de la nueva hoja de ruta del Ecuador, presentará oficialmente el Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017 ante las principales autoridades del Estado, ciudadanía, así como delegados y expertos internacionales.

Toda vez que la construcción del plan ha sido descentralizada y participativa, con el involucramiento de más de ocho mil personas de todo el país, el evento busca devolver a la ciudadanía el fruto de este esfuerzo de planificación.

La Constitución 2008 establece que la observancia del Plan Nacional de Desarrollo es de carácter mandatorio para todo el sector público e indicativo para los demás sectores.

Este es el tercer plan que elabora la Senplades desde que, en 2007, el gobierno de la Revolución Ciudadana iniciara la recuperación de las capacidades de planificación del Estado, que se habían debilitado en el proceso neoliberal. Los anteriores planes de desarrollo contemplaron los períodos 2007-2010 y 2009-2013.

Sigue el desarrollo de este importante evento en:

http://tinyurl.com/EventoPNBV


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre