Senplades presenta Atlas de las desigualdades socio-económicas del Ecuador en la Asamblea Nacional

atalasdestacado2

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), por medio de la Secretaría Técnica para la Erradicación de la Pobreza, presentará el Atlas de las desigualdades socio-económicas del Ecuador, este miércoles 4 de diciembre, a las 10h00, en el auditorio 2 de la Asamblea Nacional.

El Atlas de las desigualdades socio-económicas del Ecuador es una herramienta inédita en el país. Analiza histórica y territorialmente los distintos tipos de desigualdad que han existido y persisten durante los últimos 20 años.

El documento es un insumo fundamental para el análisis de la realidad ecuatoriana, así como para la generación de políticas nacionales y locales orientadas hacia el cierre de las brechas sociales y económicas.

La presentación del Atlas de las desigualdades socio-económicas del Ecuador, en la sede del Legislativo, es una iniciativa del Grupo Parlamentario Contra la Pobreza y la Desigualdad. Asistirán las principales autoridades de la Asamblea Nacional, parlamentarios, además de  representantes de diferentes colectivos y organizaciones sociales y campesinas del país.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818 / 2819
www.planificacion.gob.ec