Saltar al contenido principal

Senplades posesiona a Subsecretario de la Zona 2-Centro Norte

En un evento público, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) posesionó a Diego Barrazueta, como Subsecretario Zonal 2-Centro Norte. El evento se realizó en el auditorio del Gobierno Provincial de Napo, este 23 de abril, y contó con la participación de representantes del Ejecutivo en el territorio, autoridades y delegados de los gobiernos autónomos descentralizados a nivel provincial, cantonal y parroquial de Napo, Orellana y Pichincha, representantes del Consejo Ciudadano Sectorial de la Zona 2 y ciudadanía en general.

Anabel Salazar, subsecretaria general de Planificación (s) de la Senplades, resaltó la importancia de la zonal para el desarrollo del país, así como se refirió a sus potencialidades y a la inversión pública del Gobierno Nacional en este sector. “Los territorios constituyen la piedra angular de la política pública, desde este espacio se fortalece la transformación del Estado”, citó.

Por su parte, Barrazueta enfatizó su compromiso de profundizar la coordinación institucional con las entidades del Ejecutivo desconcentrado y los gobiernos autónomos descentralizados, promoviendo la participación ciudadana para mejorar las condiciones de vida de la población.

“La erradicación de la pobreza es un objetivo prioritario para el Gobierno Nacional, su cumplimiento depende de todas y todos, trabajaré con ferviente responsabilidad en este nuevo reto, para contribuir al desarrollo de la Zona 2, desde la perspectiva del Buen Vivir”, concluyó el funcionario.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: (06) 2870214 Ext. 4210 – 4211
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre