Saltar al contenido principal

Senplades participó en Foro Mundo Unigis 2013

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la Subsecretaría de Información, participó este 03 de octubre en la Universidad San Francisco de Quito, como expositor en el Foro Mundo Unigis 2013.

Estuvo presente con el tema “La estandarización de la información geográfica para el mejoramiento de su calidad y utilización en la Planificación Nacional, en el marco del Sistema Nacional de Información”.  Este trabajo que ha impulsado la Senplades con más de 30 instituciones del Estado apunta a la elaboración de políticas, normas, especificaciones técnicas y estándares para la generación, procesamiento, manejo, intercambio, actualización y difusión de la información geográfica a escala nacional.

Este trabajo se enmarca en el Plan Nacional para el Buen Vivir y en las acciones del Consejo Nacional de Geoinformática (Conage) y el Sistema Nacional de Información (SIN).

Adicionalmente, el SNI colocó su stand para una exposición interactiva de la información geográfica que contiene el sistema.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre