Saltar al contenido principal

Senplades participó en feria ciudadana en el marco de la Semana de la Transparencia

El pasado viernes 30 de octubre la Subsecretaría Zonal 5 – Litoral Centro de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) participó en la Feria de Sensibilización y Acceso a la Información en el marco de la Semana de la Transparencia que fue organizada por la Coordinación 5 de la Defensoría del Pueblo.

La actividad se realizó en el parque central del cantón Milagro, al que acudieron decenas de ciudadanos de diversos sectores en busca de información sobre los servicios que se brindan en el territorio.

En el stand de Senplades Zona 5 se informó sobre el Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV) 2013 – 2017, la Estrategia Nacional para la Igualdad y Erradicación de la Pobreza (Eniep), la estrategia de acompañamiento a la planificación territorial, el alcance y los beneficios de los procesos de Descentralización y Desconcentración del Estado y, además, se explicó la importancia del Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social.

Los participantes de este evento mostraron interés por los procesos que impulsa la Senplades en el territorio y destacaron que con estas actividades se facilita el diálogo directo con la población.

Mayor información

Unidad de Comunicación Social
Telf.: 04 2971 154 – 0990112645
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre