Saltar al contenido principal

Senplades participará en el “Foro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” organizado por la Asamblea Nacional

Senplades participará en el “Foro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” organizado por la Asamblea Nacional.

Quito, (11-12-2017).- Este martes 12 de diciembre de 2017, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) participará en las distintas actividades programadas en el marco del lanzamiento del “Grupo parlamentario para la Erradicación de la Pobreza y Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, de la Asamblea Nacional.

Senplades participará con un stand para presentar los Objetivos, metas y políticas del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda Una Vida”

A partir de las 09h00 se realizará una Feria en los exteriores del parlamento ecuatoriano, en la que Senplades participará con un stand para presentar los Objetivos, metas y políticas del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda Una Vida” y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Desde las 15h00, se desarrollará el “Foro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, en donde intervendrá el Subsecretario General de Planificación y Desarrollo, Etzon Romo, quien explicará cómo se incorpora la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Planificación nacional, específicamente, al Plan Nacional de Desarrollo.

El Foro también contará con la ponencia del presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, quien abordará el rol de la Asamblea en la implementación de los ODS. Por su parte, el asambleísta Pabel Muñoz –coordinador del Grupo parlamentario- presentará la iniciativa.

En el encuentro participarán otros expositores como Arnaund Peral, coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas; Jorge García, director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos; y Marianela Curi, representante de la Fundación Futuro Latinoamericano.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre