Saltar al contenido principal

Senplades participa en la “Expo Europa 360°”

Senplades presenta el Proyecto para la Reactivación Productiva Post Terremoto en el Ecuador.

Quito (10-10-2018).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) participa en la “Expo Europa 360°”, que se realiza del 10 al 13 de octubre de 2018, en Quito. La feria es organizada por la Unión Europea, con el propósito de fortalecer la relación comercial con Ecuador, promover negocios entre las empresas y que el público ecuatoriano conozca más sobre los socios comerciales del país.

El Gobierno Nacional, conjuntamente con la Unión Europea, se encuentra ejecutando el “Proyecto para la Reactivación Productiva Post Terremoto en el Ecuador”

En su stand, la Senplades presentará el “Proyecto para la Reactivación Productiva Post Terremoto en el Ecuador”, que se ejecuta actualmente con el apoyo de la Unión Europea. El propósito es dar a conocer las acciones que el Gobierno Nacional y la UE se encuentran implementando para promover la reactivación productiva y económica de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

A través de este proyecto, el bloque comercial europeo proporciona asistencia técnica de alto nivel a las autoridades y funcionarios ecuatorianos, que están relacionados con la reactivación productiva. Adicionalmente, apoya al desarrollo de capacidades institucionales de las entidades relacionadas con la reactivación productiva  y organiza eventos relacionados con la temática.

En el marco del proyecto se han priorizado los sectores de Industria, Turismo, Comercio, Agricultura, Artesanía y Pesca. Estos sectores fueron priorizados en función de los siguientes criterios: nivel de afectación por el terremoto; Impacto de empleos; potencial de mercado/demanda; y potencial de crecimiento.

|Imágenes: Senplades participa en la “Expo Europa 360°”|

Senplades participa en la “Expo Europa 360°”

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre