Saltar al contenido principal

Senplades participa en feria ciudadana en Urdaneta

Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre las actividades que realiza la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, Senplades, a través de la Subsecretaría Zonal 5-Litoral, se participó de la Feria Ciudadana en el marco del Gabinete Itinerante y Enlace Ciudadano No. 421, en el cantón Urdaneta.

Más de 400 personas se acercaron al stand de la Senplades y conocieron los 12 Objetivos que contempla el Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017, los mismos que expresan la voluntad de continuar con la transformación histórica del Ecuador. Tras conocer los aspectos inherentes al PNBV, los asistentes expresaron su interés por continuar con el análisis del tema por lo cual recibieron un ejemplar.

Al mismo tiempo, se presentó la Estrategia Nacional para la Igualdad y la Erradicación de la Pobreza (Eniep) como uno de los deberes primordiales del Estado que establece como meta para el año 2017 la erradicación de la extrema pobreza por ingresos y por necesidades básicas insatisfechas (NBI).

El evento se efectuó en la Unidad Educativa 11 de Octubre de la cabecera cantonal Catarama y contó con la participación de estudiantes, delegados de las juntas parroquiales, municipios, funcionarios públicos y ciudadanía en general.

Mayor información
Dirección de Comunicación Social
Telf: 0990112645
www.planificacion.gob.c

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre