Saltar al contenido principal

Senplades participa en Feria Ciudadana en Daule

Visitantes del stand recibieron información variada sobre la institución y sus programas.

Zona 5, Daule, (7 – 02 – 2016).- La Subsecretaría Zonal 5 de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) participó en la Feria Ciudadana del Buen Vivir en el marco del Enlace Ciudadano 461, que tuvo lugar en el Estadio Daulis, cantón Daule, provincia del Guayas.

Como es característico de este tipo de eventos, unas 30 instituciones públicas participantes ofrecieron servicios e información a la colectividad, especialmente sobre los proyectos que se desarrollan en el cantón Daule  y poblaciones aledañas.

Alrededor de 30 instituciones participaron en la Feria Ciudadana de Daule

Jorge Cárdenas, director de Transformación del Estado de Senplades Zona 5, estuvo presente en el stand de la Senplades y explicó a los ciudadanos presentes las estrategias que impulsa el Gobierno Nacional para alcanzar el Buen Vivir.

“El plan se propone cerrar las brechas que existen en el cumplimiento de las necesidades básicas de la población a través de la territorialización de la política pública, consolidando la presencia del Estado en los territorios, iniciada por el Gobierno hace nueve años”, dijo.

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 5 – Litoral
Teléfono: (04) 2971154 Ext: 4502
Milagro, Ecuador
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre