Saltar al contenido principal

Senplades organizó taller con policías y brigadistas barriales de Manta, Montecristi y Jaramijó

La Secretaria Nacional  Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la Subsecretaria Zonal 4, realizó un taller de socialización de los procesos de Democratización del Estado con policías del distrito 13D02, que incluye a los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó, así como a brigadistas barriales.

Katiuska Miranda, subsecretaria de la Senplades Zonal 4, dio la bienvenida a los asistentes y explicó acerca de los procesos de Democratización del Estado, con el fin de conseguir que los servicios públicos se distribuyan por todo el territorio nacional.

Posteriormente, Norma Cajas, asesora de Planificación del Ministerio del Interior,  se refirió del modelo de Gestión y Prestación de Servicios por parte del Ministerio del Interior.

El mayor Marco Miñaca, jefe de la Policía Comunitaria en Manabí, se refirió, por su parte, al trabajo que efectúa este segmento policial en la provincia e invitó a la ciudadanía a sumarse a las iniciativas  que realizarán para seguir en el combate a la delincuencia.

Finalmente, Jhonny Mendoza, director nacional de las Brigadas Barriales,  felicitó a la SENPLADES por la realización de programas y proyectos de articulación que buscan consolidar el Buen Vivir de los ecuatorianos.

La Planificación Nacional es responsabilidad del Gobierno Central y se ejerce a través del Plan Nacional de Desarrollo (Buen Vivir), según el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas. Desde 2007, este instrumento ha sido diseñado por la Senplades.

Mayor información:

Rosa Nivelo
Unidad de Comunicación Zona 4
(05) 2311201 /0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre