Saltar al contenido principal

Senplades inició proyecto de voluntariado participativo

La Subsecretaría Zonal 3 Centro de la Senplades inició el proyecto de voluntariado participativo en el Instituto de Educación Especial Ambato, donde los funcionarios/as representando a personajes infantiles, llevaron momentos de distracción, alegría y regalos a niños/as y adolescentes.

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo hizo evidente su compromiso con la sociedad y con actitud proactiva realizó un acercamiento a un sector poblacional, que al igual que todos los ecuatorianos, tienen los mismos derechos  y oportunidades de recibir atención prioritaria.

«Sustituir el amor propio por el amor a los demás es cambiar una lágrima por una sonrisa», slogan que la Subsecretaría ha adoptado para cumplir la actividad recreativa y lúdica con más de 250 niños/as y adolescentes del Centro de Educación Especial.

Conscientes que la responsabilidad social es un tema que involucra a todas las instituciones públicas y privadas, la Subsecretaría Zonal 3 Centro a previsto cumplir, durante este año, una serie de actividades en las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza.

Unidad de Comunicación:

Subsecretaría Zonal 3 – Centro
Teléfono: 2423285 / 0995391454 / 0998402290 • Ext.: 4319
e-mail: sarcos@senplades.gob.ec / mbarriga@senplades.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre