Saltar al contenido principal

Senplades informa sobre la inversión pública realizada en Manabí

Senplades informa sobre la Inversión Pública en Gabinete Provincial

La Subsecretaría Zona 4 – Pacifico participó el pasado lunes en el primer Gabinete Provincial Ampliado, organizado por la Gobernación de Manabí. El acto contó con la presencia de los integrantes del Ejecutivo desconcentrado, jefes y tenientes políticos de la provincia, medios de comunicación y ciudadanía en general. El evento se realizó en el auditorio del edificio del Instituto Ecuatoriano de seguridad Social (IESS) de Portoviejo.

El Gabinete Provincial es un espacio diseñado para difundir la acción del Gobierno a la ciudadanía e impulsar la rendición de cuentas. Katiuska Miranda, titular zonal de la Senplades, presentó los principales logros del Gobierno Nacional y los proyectos emblemáticos de la provincia. “La inversión es la base del desarrollo de un país. Este se consigue a través de la creación de capacidades productivas y de su aporte para mejorar la calidad de vida”, enfatizó.

La presentación de los proyectos emblemáticos en Manabí es una muestra de la inversión que ha realizado el Gobierno de la Revolución Ciudadana en estos seis años. Mediante la territorialización de la inversión, los fondos públicos son mejor aprovechados pues responden a las necesidades reales de las localidades y del país. La inversión ahora se realiza desde una visión sectorial y territorial.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre