Saltar al contenido principal

Senplades fortalece la planificación de los GAD

La Subsecretaría de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 1 Norte, a través de la Dirección de Inversión, Seguimiento y Evaluación, impartió un taller sobre “Diseño y evaluación de Proyectos de Inversión Pública formato Senplades” a 34 funcionarios del Gobierno Autónomo Provincial del Carchi, en la ciudad de Tulcán.

Según Galo Tipaz, subsecretario (e) de Senplades Zona 1 Norte, se busca potenciar las capacidades del talento humano de las instituciones mediante la actualización de conocimientos sobre la formulación de proyectos. Para ello se emplea la metodología integral, horizontal y transversal del Sistema Nacional de Planificación Participativa, que orienta la construcción del Buen Vivir para todos los ciudadanos en cada uno de los territorios del país.

Al finalizar el taller y después de una prueba de evaluación, las y los participantes recibieron un certificado entregado por el Subsecretario de la Senplades Zona 1 Norte y por Guillermo Herrera, prefecto del Carchi.

La Senplades Zona 1 Norte, como parte del proceso nacional de apoyo a la actualización de los Planes y Ordenamiento Territorial (PDyOT) cuenta con una agenda para el acompañamiento a la planificación territorial con el fin de articular la planificación local, la zonal y nacional.

Más información:

Unidad de Comunicación
Teléfono: 06-2640-149 Ext. 4115

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre