Saltar al contenido principal

Senplades entrega PNBV a organizaciones de personas con discapacidad visual

En el marco del “Diálogo Nacional con Organizaciones Sociales por la Participación Ciudadana y la Construcción del Poder Popular”, la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo- Senplades, a través de la Subsecretaria Zonal 8, realizó la entrega del Plan Nacional para el Buen Vivir en versión braille a Jorge Rivero Moreno, representante de la Fundación para Ciegos “Esperanza”.

Romina Arteaga, subsecretaria zonal expresó que el actual Plan considera que los cambios estructurales planteados para el período 2013–2017 solo serán posibles si se transforman las relaciones de poder, pues la construcción del Buen Vivir es un proceso político que implica radicalizar la democracia. De ahí la necesidad de trabajar hacia la construcción de un Estado Popular, que represente los intereses de la ciudadanía y exprese su opción preferencial por los más pobres.

Por su parte, Rivero mencionó que “Nunca antes fuimos considerados para algo, ahora somos incluidos, gracias Señor presidente Correa” dijo Moreno tras recibir el PNBV. El ciudadano también recibió un ejemplar en versión audible.

La Subsecretaria Zonal 8 continuará socializando el PNBV y realizando la entrega de estos ejemplares en organizaciones y sectores sociales para que su contenido sea socializado, llegue a todos los espacios y así fortalecer el poder popular y ciudadano.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. 0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre