Saltar al contenido principal

Senplades e IICA realizarán taller de intercambio de experiencias

La Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la Subsecretaria Zonal 4 Pacífico y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), realizarán  el taller “Intercambio de experiencias en articulación de políticas públicas para el desarrollo de los territorios”.

El evento se efectuará mañana 18 de diciembre, de 09h00 – 13h00, en el salón Isabel Muentes del Centro Cívico Ciudad Alfaro, en  Montecristi-Manabí y su objetivo es conocer las experiencias de articulación y coordinación de actores, instituciones y territorios, en el marco de la ejecución del Proyecto PIDERAL.

El Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017 y la planificación en el territorio,  Agenda Zonal 4 y la Transformación Productiva para la reducción de brechas también serán abordados en la cita a la cual asistirán directores de planificación,  alcaldes y representantes del Ejecutivo.  En el evento se  analizarán los avances del distrito priorizado Jama – Pedernales.

La Senplades es la institución pública encargada de realizar la planificación nacional en forma participativa incluyente y coordinada para alcanzar el Buen Vivir que anhelan todas y todos los ecuatorianos.

Mayor información:

Unidad de Comunicación Zona 4
(05) 2311201 /0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre