Saltar al contenido principal

Senplades dialoga en Carchi

Este sábado 12 de agosto, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo-Zona 1 Norte en cordinación con la Asamblea Cantonal de Montúfar desarrolló en San Gabriel (Carchi), el Diálogo por la Equidad y la Justicia Social, el cual contó la participación de representantes barriales, parroquiales, asociaciones productivas y agrícolas, juntas de agua, tercera edad y sector educativo.

Luis Nogales facilitador de la Senplades mencionó que los diálogos nos han permitido establecer que hay que realizar toda una reingeniería de procesos que permita que los servidores públicos nos compenetremos con las políticas del gobierno  y seamos más eficaces y eficientes.

Para Fernando Pantoja, representante del sector educativo, el diálogo es poner sobre la mesa ideas e inquietudes y aportar con posibles soluciones a los problemas planteados en la provincia. Por su parte, Darwin Pantoja, asambleísta ciudadano por Carchi destacó que este diálogo ha significado un proceso abierto de análisis que ha permitido cambiar la percepción de esperar sólo del Estado para pasar a un nivel de actores y partícipes del cambio que requiere nuestro país.

Los temas tratados durante la jornada fueron: matriz productiva, turismo, educación, competencias y vialidad.

Este martes 15 de septiembre, la Senplades entregará la evaluación de la primera fase de los diálogos realizados en el país.

¡Realiza tu aporte ciudadano a través de la página web: www.dialogonacional.gob.ec!

Más información:

Unidad de Comunicación Social
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4115

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre