Saltar al contenido principal

Senplades dará taller sobre cuestiones sustanciales de la Constitución del Ecuador

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, a través de la Subsecretaria Zonal 4, realizará el 20 y 21 de agosto, en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), el taller Constitución de la República del Ecuador: Cuestiones Sustanciales.

El evento se efectuará desde de las 17h30 en el Auditorio del Centro de Posgrados de la ULEAM. Los temas a tratar serán: Proceso de la democratización implementado como política de Estado, sus avances y proyección; El Estado constitucional de derechos y justicia y la nueva organización territorial del Estado; Régimen de desarrollo y régimen del Buen Vivir, Democracia participativa y construcción del poder popular y finalmente la Planificación y ordenamiento territorial: Concordancias entre Constitución, Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas y COOTAD.

El objetivo del taller es sociabilizar con las autoridades, estudiantes y ciudadanía en general sobre  las acciones efectuadas por el Ejecutivo, a través del cumplimiento del marco constitucional plasmado en las diferentes leyes creadas para consolidar el Buen Vivir en el territorio.

Mayor información:

Rosa Nivelo
Comunicación Social
Senplades Zona 4
Teléfono: 0989724449

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre