Saltar al contenido principal

Senplades coordina acciones con ministerios desconcentrados de la Zona 5

Ministerios desconcentrados presentaron planificación 2016 de establecimientos prestadores de servicios.

Zona 5, Milagro, (30-05-2016).- En las oficinas de la Subsecretaría Zonal 5, se realizó una reunión de trabajo intersectorial con las coordinaciones zonales de los ministerios inmersos  en el proceso de Desconcentración: Interior, Salud Pública, Inclusión Económica y Social, además de los miembros del  Servicio de Contratación de Obras e Inmobiliar de Los Ríos, Santa Elena, Guayas, Bolívar y Galápagos.

Los representantes de las diferentes entidades se comprometieron al cumplimiento de acuerdos y compromisos asumidos durante la reunión, orientados a mejorar la prestación de servicios en el territorio

El objetivo de la jornada  fue conocer la planificación 2016 e identificar los avances y nudos críticos de los establecimientos prestadores de servicios. Jorge Cárdenas, director Transformación del Estado de Senplades Zona 5, resaltó la importancia de mantener un trabajo coordinado del proceso de desconcentración del Ejecutivo en el territorio. “Este seguimiento nos permite tomar decisiones acertadas y administrar mejor la implementación de establecimientos prestadores de servicios en beneficio de la ciudadanía”, añadió.

Samantha Peñafiel, directora de Planificación del ministerio de Salud, mencionó que este año se terminarán obras pendientes y entrarán en análisis otras, todo en beneficio de la ciudadanía. Además, confirmó que continúa la repotenciación del hospital de Salitre, sobre todo en el área de quirófano correspondiente a la fase 1.

Mayor información:

Unidad de Comunicación:
Subsecretaría Zonal 5 – Litoral
Teléfono: (04) 2971154 Ext: 4502
Milagro, Ecuador
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre