Saltar al contenido principal

Senplades comparte información a funcionarios de Planificación de la Gobernación del Guayas

Taller de capacitación entre la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Zona 8 y la Gobernación del Guayas

Zona 8, Guayaquil, (20 – 01 – 2016).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Zona 8 y la Gobernación del Guayas trabajaron juntos en un taller de capacitación en los procesos y productos que maneja esta cartera de Estado. La cita tuvo lugar el 20 de enero en Guayaquil.

El grupo capacitador de Senplades estuvo encabezado por Iván Campuzano, director (e) de Planificación; Soledad Gallego, directora de Transformación del Estado; Xavier Fey, analista del área de Inversiones; y Víctor Sánchez, analista de Planificación y Políticas Públicas, también responsable del manejo del Sistema Nacional de Información (SNI) en la entidad.

De su parte, la Gobernación del Guayas presentó a su equipo de Planificación, coordinado por Gustavo Eucancela. La presencia de Senplades en esta entidad responde a una solicitud especial que hiciera el Gobernador de la provincia del Guayas, Julio César Quiñónez.

Se emitieron charlas sobre la Agenda Zonal, los recursos informáticos para la Planificación, el Sistema Nacional de Información, la planificación del desarrollo, los proyectos de transformación del Estado, la inversión y el seguimiento, entre otros puntos en común.

Al término de la reunión, los funcionarios ambas instituciones acordaron profundizar la cooperación interinstitucional permanente y correlacionar la información para fortalecer los procesos y los proyectos en los que inciden mutuamente.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (04) 2068539 – 0992200816
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre